Expo Shangai


Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/criteriamarketing.es/home/html/wp-content/themes/CherryFramework/includes/aq_resizer.php on line 67

Warning: Trying to access array offset on value of type bool in /srv/vhost/criteriamarketing.es/home/html/wp-content/themes/CherryFramework/includes/aq_resizer.php on line 68

La Expo de Shangai fue la Expo más visitada de la historia. Durante seis meses,  el pabellón de Madrid, seleccionado como mejor práctica urbana y situado junto al del anfitrión, asumió, de la mano de Criteria, el reto de convertirse en una plataforma de comunicación y negocios, así como uno de los más populares de la exposición.
Desde Criteria se diseñó un Plan de Patrocinio, con unos contenidos empresariales, bajo el paraguas institucional de Madrid, que permitió a la organización financiar el ambicioso proyecto, y a los patrocinadores, tener un lugar de encuentro e intercambio empresarial y relacional con la gran potencia que es China.

Del 1 de mayo al 31 de octubre de 2010, 73 millones de visitantes disfrutaron de los más de 20.000 eventos artísticos y culturales celebrados. Expo Shangai contó con 50 organizaciones internacionales y 190 países participantes, de los cuales 42, entre ellos Madrid, presentaron pabellón propio.

Expo Shangai Madrid

 

 

No hay comentarios.

Agregar comentario